La LibertadTrujillo

Presentarán Libro “Vamos a la Casita”, de la autora Patricia Zevallos Echeverría

La presentación del libro de memorias “Vamos a la Casita” (Paloma Editores, 2023) de la abogada trujillana y fundadora de la asociación sin fines de lucro “Casa Luz Echeverría”, Patricia Zevallos Echeverría, se realizará este viernes 24 de noviembre a las 7:00 p.m., en Jr. San Martín 883 y estará a cargo del escritor Augusto Rubio Acosta.

El libro “Vamos a Casita” narra las vivencias de un grupo de niños y niñas del distrito de Salaverry en sus primeras visitas a “Casita”, para participar de los talleres educativos y artísticos, sus historias de lucha, las de sus familias, los desafíos y logros más importantes de la labor en Casa Luz de las fundadoras, los miembros del equipo y voluntarios.

La asociación Casa Luz Echeverría y la editorial Paloma Ajena tienen el placer de invitar cordialmente a todo el público en general a la presentación exclusiva de este libro, donde podrán descubrir las conmovedoras memorias de esta obra literaria.

En Salaverry

El libro también se presentará el sábado 25 de noviembre a las 10:00 a.m., en la sede de la asociación Casa de la Cultura Luz Echeverría, ubicada en Calle La Rivera 355, distrito de Salaverry.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba