PerúTrujillo

Presidenta ejecutiva de EsSalud anunció que trabajará en reducir el embalse de cirugías y tiempo de espera para consultas

Rosa Gutiérrez indicó que fortalecerá la infraestructura hospitalaria de todo el país a través de proyectos de inversión.

En reunión con los gerentes centrales y de las redes asistenciales a nivel nacional, la presidenta ejecutiva de EsSalud, Rosa Gutiérrez Palomino, inició sus funciones y anunció que durante su gestión trabajará en tres objetivos: reducir el embalse de cirugías postergadas, disminuir el tiempo de espera en las citas para las consultas externas, así como garantizar el abastecimiento oportuno de medicamentos en beneficio de los más de 12 millones de asegurados a nivel nacional.

“Nos concentraremos en tres objetivos fundamentales: la disminución del embalse quirúrgico, la reducción de tiempos de espera de las citas en consultorios, así como el abastecimiento adecuado de medicamentos”, dijo.

En esa línea, la presidenta ejecutiva Rosa Gutiérrez dijo que su máxima prioridad será garantizar el acceso a una atención médica oportuna y de calidad en beneficio de todos los asegurados.

Anunció, además, que trabajará de manera conjunta y articulada con todos los actores sociales y políticos vinculados al sector salud para mejorar los servicios que brinda EsSalud a la población asegurada en todo el país.

“Reconozco la importancia de unir nuestras fuerzas para enfrentar los desafíos que nos esperan y lograr resultados significativos”, dijo.

Señaló que, como soldados de la salud, durante su gestión se trabajará incansablemente para implementar los cambios y mejoras que permitan brindar una atención oportuna, eficiente para cada uno de los pacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba