Previo al Galaxy Unpacked 2024, Samsung muestra la próxima frontera de la IA de Galaxy en ciudades de todo el mundo

Los espectadores pueden esperar aún más de la innovación de vanguardia de Samsung revelada durante Unpacked 2024

▲ Estados Unidos

Antes de Galaxy Unpacked 2024, «Galaxy AI ya está aquí», Samsung lanzó una campaña mundial de vallas publicitarias para anticipar el próximo capítulo de Galaxy AI. El 26 de junio, se pusieron en marcha vallas publicitarias digitales en varias ciudades de todo el mundo, como Bangkok, Brasilia, Dubai, Ciudad Ho Chi Minh, Londres, Madrid, Nueva York, Seúl, Tokio y Varsovia, entre muchas otras. El video de la campaña -que muestra un cubo 3D giratorio sobre una superficie plana, seguido de una proyección de la Torre Eiffel y 4 estrellas que representan Galaxy AI- simboliza el trayecto de Samsung para desbloquear todas las nuevas experiencias para los usuarios de todo el mundo.

Con esta campaña, Samsung da paso a un mundo de posibilidades que pronto cambiará la forma en que las personas maximizan la creatividad, impulsan la productividad, se comunican sin barreras y mucho más. Mira el video y prepárate para descubrir las últimas innovaciones de vanguardia de Samsung y el poder de Galaxy AI en Galaxy Unpacked 2024 el 10 de julio a las 08:00 (Hora Lima, Perú).

▲ Tailandia

▲ Reino Unido

▲ Corea del Sur

▲ Chin

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los electrodomésticos, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED y ofrece una experiencia conectada perfecta por medio de su ecosistema SmartThings y la colaboración abierta con sus socios. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en  https://news.samsung.com/pe/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *