La LibertadPolicialTrujillo

Prisión para sujeto que agredió a ex pareja e hijo en El Porvenir

La fiscal Provincial Roxana Quiroz Barboza, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir obtuvo 04 meses de prisión preventiva contra Elfer Romain Bacilio Rodríguez a quien se le investiga en calidad de autor por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en su forma agravada, en agravio de su ex pareja y su menor hijo.

Los hechos de agresión ocurrieron el día 12 de septiembre de 2023, a la 01:31 horas, en circunstancias que personal policial de la comisaría Alto Trujillo, se encontraban de servicio de patrullaje motorizado, siendo que por orden superior y a mérito de una comunicación telefónica de la central 105, se constituyeron al Barrio 5C Alto Trujillo, toda vez que, se estaba produciendo un caso de violencia familiar.

Ya en el lugar, se entrevistaron con la persona agraviada quien manifestó que a horas 00:10 del día de la fecha, la persona de Elfer Romain Bacilio Rodríguez ingresó a su domicilio agrediéndola verbal y físicamente con la hebilla de una correa (en presencia de su menor hijo), fue en ese momento que el menor agraviado al querer defenderla, fue agredido con golpes en la espalda e insultos por el hoy imputado.

Cabe resaltar que la referida fiscal solicitará 4 años y 8 meses de pena privativa de libertad y S/. 3, 500.00 de reparación civil por el daño moral causado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba