DistritosFlorencia de MoraTrujillo

Programa «Chambita en tu Distrito» con ello la Oficina Móvil de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo llegó a Florencia de Mora

Durante 4 días los pobladores recibirán servicios de la GRTPE y de otras instituciones públicas, además estarán presentes emprendedores ofertando sus productos.

Vecinos de Florencia de Mora son beneficiados con el Programa «Chambita en tu Distrito» donde encontrará diversos servicios gratuitos brindados por el Gobierno Regional a través de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo, liderada por el Abg. Javier Torres Saravia, gracias a la coordinación con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, aquí más pobladores tendrán acceso a ofertas laborales, conocerán sus derechos y los emprendedores del distrito tendrán un espacio temporal totalmente gratuito para ofertar sus productos en plena Plaza de Armas.

Hasta el 11 de agosto y desde las 9 a.m. el personal de la Gerencia de Trabajo brindará sus servicios en la Oficina Móvil, los asistentes serán asesorados en la búsqueda de empleo, recibirán información sobre las ofertas laborales, tendrán acceso gratuito al Certificado Único Laboral (contiene los antecedentes policiales, judiciales y penales, datos personales y experiencia laboral) y los jóvenes serán beneficiados con orientación vocacional.

Gracias a las coordinaciones con la Municipalidad de Florencia de Mora a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, los emprendedores contarán durante 4 días con un espacio gratuito para promocionar sus productos, además quienes estén interesados en iniciar un negocio podrán recibir los servicios de capacitación, orientación, asistencia técnica y seguimiento personalizado.

Así también el público asistente podrá recibir información sobre los derechos fundamentales y los servicios de diferentes instituciones públicas como el Instituto Superior Tecnológico Público «Florencia de Mora», SIS, Pronabec, Sunarp, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba