Promoción de ingeniería UNT se reencuentra tras 25 años

Ingenieros industriales fueron parte de una gran celebración por sus Bodas de Plata

La promoción XXI de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la UNT celebró por todo lo alto sus Bodas de Plata en una ceremonia muy especial y emotiva y que permitió un esperado reencuentro de ingenieros que egresaron de las aulas universitarias en 1998.

“Celebrar 25 años de habernos graduado de nuestra alma máter es un acontecimiento muy especial para nosotros. Hemos compartido muchos momentos y cada uno de los integrantes de la promoción estamos orgullos de los profesionales que somos”, detalló el ingeniero Daniel Gamboa Príncipe, decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad quien pertenece a esta promoción.

Las festividades iniciaron con una misa de honor en la parroquia Medalla Milagrosa, seguida de la clase del recuerdo brindada por el Ing. Hermes Sifuentes y el Ing. Ángel Hernández en donde los participantes compartieron fotos y anécdotas, asimismo se develó la placa honorífica por los 25 años de la promoción.

Cabe destacar que los integrantes de la promoción XXI, que lleva el nombre de “Ingenieros gestores del futuro”, son profesionales con vasta experiencia tanto en el sector privado como público, y muchos de ellos se dedican a la docencia y a la consultoría independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *