AlimentosLa LibertadTrujillo

Qali Warma amplía plazo para recibir sugerencias y aportes al proyecto de Norma Técnica del Proceso de Compras 2024

Hasta mañana miércoles 16 de agosto, documento es puesto a consulta.

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), amplió hasta el miércoles 16 de agosto el plazo para recibir aportes y sugerencias de la ciudadanía al «Proyecto de la Norma Técnica del Proceso de Compras 2024 – NTPC 2024».

Dicho documento establece las disposiciones y procedimientos acerca de los actos preparatorios, de selección y ejecución contractual del Proceso de Compras 2024. En el siguiente enlace podrán efectuar las sugerencias: https://www.gob.pe/institucion/qaliwarma/campa%C3%B1as/34934-proceso-de-compras-2024
El Proceso de Compras 2024 se realiza con la debida antelación a fin de asegurar el servicio alimentario escolar para más de 4 millones de estudiantes durante el próximo año.
Bajo el modelo de cogestión, los comités de compra, constituidos en el ámbito nacional, convocan a las personas naturales y jurídicas del rubro de alimentos que cumplan los requisitos establecidos por el programa para que participen en el proceso de compras para la prestación del servicio alimentario. Asimismo, los comités de compra evalúan y califican las propuestas técnicas y económicas de los proveedores y adjudican los contratos.
Cada comité de compra está conformado por el gerente(a) de Desarrollo Social de la municipalidad provincial o distrital, director(a) de la red de salud, subprefecto(a) y representantes de las madres y padres de familia de las escuelas de inicial y primaria en el ámbito provincial o distrital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba