AlimentosLa LibertadTrujillo

QALI WARMA brindará charlas informativas sobre cómo inscribirse en el registro de participantes del proceso de compras 2024

Están previstas para los días 13, 15 y 19 de setiembre.

Para orientar a los posibles postores en su inscripción en el registro de participantes del Proceso de Compras 2024 para la prestación del servicio alimentario escolar del próximo año, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), brindará charlas informativas los días miércoles 13, viernes 15 y martes 19 de setiembre.

Las charlas virtuales serán en el horario de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. y se podrán registrar en el siguiente enlace: http://app.qaliwarma.gob.pe/Maestro/IntranetSolicitudRegistroParticipante/index. El aforo es de 200 participantes por turno.

El registro de participantes permite verificar que se cumplan los requisitos legales, económicos y financieros exigidos por el programa para garantizar la prestación del servicio alimentario escolar en el año lectivo 2024.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en registrarse como participantes del proceso de compras, deben acceder al portal web institucional de Qali Warma, sección proceso de compras https://procesocompras2024.qaliwarma.gob.pe/ y hacer click en la opción registro de participantes e ingresar sus datos.

Es importante enfatizar que solo podrán ser postores las personas naturales o jurídicas inscritas en el registro de participantes del Proceso de Compras que individualmente o conformando un consorcio se dediquen a actividades económicas como la producción y/o elaboración y/o almacenamiento y/o distribución y/o comercialización y/o venta, relacionado a alimentos para el consumo humano. En caso de consorcio, cada integrante debe dedicarse por lo menos a una de las actividades económicas ya señaladas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba