Quavii capacitó a emprendedores trujillanos para potenciar el crecimiento de sus comercios en el norte del país

Las capacitaciones estuvieron a cargo de CEDEPAS Norte, reconocida por su contribución al desarrollo empresarial en La Libertad.

Los participantes son parte de los cerca de 500 comercios que Quavii atiende, con el servicio de gas natural en la región norte del país.

Como muestra de su compromiso de generar una huella social positiva y fortalecer el tejido empresarial en Trujillo, la empresa Quavii, responsable de la masificación del gas natural en el norte del país, concluyó las capacitaciones a emprendedores del sector comercio. Este programa ha sido diseñado con el objetivo de impulsar las habilidades de los emprendedores, propiciando el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Los talleres especializados fueron diseñados según un diagnóstico previo que permitió identificar las necesidades de los comercios participantes. Los clientes del servicio de gas natural de Quavii tuvieron la oportunidad de asistir a cuatro talleres centrados en áreas clave para el éxito empresarial: servicio al cliente, costos y tributación, buenas prácticas de manufactura, y marketing y comercialización. Estas capacitaciones estuvieron a cargo de CEDEPAS Norte, entidad reconocida por su experiencia y contribución al desarrollo empresarial en La Libertad.

“Reiteramos nuestro compromiso con el progreso de los emprendedores y la comunidad en general, como parte de nuestra huella social. Creemos firmemente que fortalecer las capacidades de nuestros clientes es fundamental para el desarrollo económico local y la creación de un futuro más próspero para todos”, indicó Miguel Maal, gerente general de Promigas Perú.

En esta oportunidad, fueron 40 clientes de gas natural, propietarios de establecimientos gastronómicos de La Esperanza, El Porvenir y Trujillo, los que participaron de las capacitaciones. A la fecha, Quavii ha extendido su cobertura a cerca de 500 comercios en el norte del país, evidenciando la mejora de la productividad de estos establecimientos y la confianza en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *