TecnologíaTrujillo

¿Quieres saber todo sobre la Champions?: Heineken lanza inteligencia artificial para los fanáticos en Perú

A puertas de la final de la UEFA Champions League, Heineken lanza Hein.IA, el primer dispositivo con inteligencia artificial que busca revivir la pasión de los fans del torneo en el país.

Esta innovación permitirá que los peruanos puedan conocer todo sobre el torneo de fútbol más importante del mundo a nivel de clubes.

Heineken anunció el lanzamiento de Hein.IA, su nuevo dispositivo con inteligencia artificial que reúne información de miles de conversaciones sobre la UEFA Champions League y que responderá todas las consultas de los aficionados en Perú. Todo ello, a pocos días para la final entre Inter de Milán y Manchester City.

Los specs más resaltantes del dispositivo son cuatro micrófonos más woofer, tweeter de 2,0 pulgadas, control de comando de voz, control de volumen y carga rápida. Asimismo, su capacidad de análisis permitirá que los usuarios conozcan detalles históricos, estadísticas y datos curiosos del torneo, y que alimenten la inteligencia artificial cada vez que interactúen con el dispositivo.

Cabe destacar que, en primera instancia, la marca les ha dado la oportunidad de probar Hein.IA a especialistas del medio deportivo y tecnológico, quienes están conversando en redes sociales sobre esta novedad.

Hein.IA es la combinación del nombre de la marca con las siglas en inglés del término Inteligencia Artificial (IA). Según la gerente de marcas internacionales de HEINEKEN Perú, Giuliana Dongo, con esta innovación no solo se busca compartir datos futboleros, sino brindar una experiencia única que “refresque” la mente de sus consumidores y despierte la pasión de los verdaderos hinchas.

“Somos patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League desde 1994. Cada año renovamos nuestra relación con este icónico torneo; sin embargo, este año queremos afianzar lazos con los consumidores locales, trayendo innovaciones. A través de Hein.IA, esperamos que los peruanos puedan conocer aún más del fútbol de élite, aprovechando todas las herramientas que nos da la tecnología y de una fresca y consistente con el posicionamiento de nuestra marca, agregó Giuliana Dongo.

Los interesados en tener la oportunidad de probar Hein.IA, el dispositivo programado para que los peruanos sean los mejores fanáticos de la UEFA Champions League, podrán conocer más en los canales oficiales de la marca de cerveza en Perú.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar