EducaciónLa LibertadTrujillo

Reconocido ginecólogo latinoamericano expondrá en UPAO

Daniel Cafici está catalogado como uno de los mejores del continente. Estará en el Congreso Internacional de Medicina, organizado por la universidad orreguiana, y también dictará curso en medicina fetal.


Excelencia médica. La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará un curso avanzado de medicina fetal, a cargo del doctor Daniel Cafici, prominente médico obstetra y ginecólogo de nacionalidad argentina. La jornada académica será el jueves 5 octubre, en el auditorio del Instituto de Competencias y Destrezas Médicas (Icodem), de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

El curso avanzado está dirigido a los médicos especialistas en ginecología y obstetricia y médicos residentes. Durante la actividad académica se disertará sobre la restricción de crecimiento tardío (concepto, aspectos fisiopatológicos, diagnósticos y manejo). Posteriormente, se abordará el tema de la evaluación de la circulación fetal en condiciones normales y en la insuficiencia placentaria. Finalmente, habrá una demostración didáctica del funcionamiento de ecógrafos Mindray Resona i9.

“Invitamos a los médicos especialistas en ginecología y obstetricia, así como a los médicos residentes, para que se inscriban en el Congreso Internacional de Medicina Humana, que se realizará del 3 al 5 de octubre, y puedan acceder a este curso avanzado gratuito, que estará dirigido por unos de los más prominentes especialistas internacionales en diagnóstico y asesoramiento prenatal, como lo es el doctor Daniel Cafici”, destaca la directora del Programa de Estudio de Medicina Humana de la UPAO, la doctora Katherine Lozano Peralta.

El doctor Daniel Cafici cuenta con casi 30 años de experiencia profesional. Actualmente, se dedica a la atención médica especializada y a la docencia en ultrasonido obstétrico y diagnóstico prenatal en su país y otros lados del mundo. Las vacantes para el curso son limitadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba