La LibertadTrujillo

Regresa el concurso de pintura “Al Aire Libre – Trujillo en primavera” por el 71° Festival Internacional de Primavera”

Se realizará el sábado 23 de setiembre

En homenaje a don Alberto Goicochea Iturri quien fue el creador de este tradicional concurso.

Cultura primaveral. En el marco del 71ª Festival Internacional de Primavera, se realizará el tradicional concurso de pintura que por años organiza el Club de Leones de Trujillo, con el fin de incentivar tanto a la pintura, como el amor por nuestros valores locales y regionales, como lo es el XXIX Concurso de Pintura al Aire Libre “Trujillo en Primavera 2023”.

Desde el año 2018 estos concursos llevan el nombre de Alberto Goicochea quién fue el propulsor e iniciador de estas actividades que se fueron consolidando como parte fundamental del programa de actividades de los festivales de primavera.

El presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge De La Rosa informó  que los participantes, tantos alumnos y egresados de centros de formación artística, como pintores autodidactas, podrán acceder a los diplomas y premios pecuniarios para los tres primeros puestos: 2,300; 1,200 y 500 soles.

Los interesados pueden solicitar las bases e inscribirse gratuitamente al correo electrónico: cltrujillo1947@gmail.com o al celular  947 424 254

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba