Reinas y bastoneras del Festival de la Primavera visitarán El Porvenir

Ofrecerán show primaveral en setiembre en la Plaza de Armas de Gran Chimú

El alcalde de El Porvenir Juan Antonio Carranza Ventura, recibirá a las reinas y bastoneras del 71° Festival Internacional de la Primavera el próximo 28 de setiembre (9 a.m.) en la Plaza de Armas del sector Gran Chimú para deleitar con un show primaveral y deslumbrar con su belleza y arte en el manejo del bastón a los asistentes.


La llegada de las reinas de la primavera es fruto de la coordinación entre la autoridad municipal y la membresía del Club de Leones de Trujillo- El Porvenir, quienes se reunieron con la comisión leonística integrada por su presidenta C.P.C. Rosario Marisol Salinas Avalos, Dr. César Quito Santos, abogado Orlando Vásquez Arqueros, odontóloga Kristel Jacinto Avalos y Maritza Ramos Mercado.
En dicha fecha arribarán las reinas internacionales como un ramo de flores de los países vecinos de Latinoamérica y 12 bastoneras quienes desarrollarán una pasarela y show para todos los niños, padres y madres que estarán llenos de alegría con esta cita primaveral.
La autoridad edil destacó el trabajo social que hacen los leones de la provincia de Trujillo y el mundo en favor de los más humildes, siempre manteniendo esa personalidad y responsabilidad social de cada uno de sus miembros. Los leones llevan en alto el nombre de Trujillo, así como sus diferentes tradiciones como: La Marinera, La Cultura y la Capital del Calzado del Perú, representando por el distrito de El Porvenir.
CAMPAÑA SALUD
Durante la reunión, se acordó que el próximo 24 de agosto, en la losa deportiva del barrio 4 del distrito de Alto Trujillo, se va hacer una campaña de salud con atención para todas las enfermedades y prevenir el dengue, así como rendir un homenaje póstumo al destacado médico Roger Haro Castillo, quien fuera ex gerente de la microrred de salud de El Porvenir.
El gerente de Desarrollo Social de El Porvenir, José Cosavalente Vidarte señaló que este trabajo sanitario de prevención y atención busca proteger la vida y salud integral de los pobladores con el personal médicos, enfermeras para la atención a sus dolencias en medicina general, pediatría, psicología, enfermería, nutrición, ginecología y obstetricia, oftalmología, fisioterapia, trabajo social, asesoría legal, así como cortes de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *