bellezaLa LibertadTrujillo

Representantes de la belleza liberteña competirán en certámenes nacionales

 Jazmín Zarzar, Miss Perú La Libertad 2023; Melina Popovich, Miss Supranational La Libertad junto a Abraham Bellido, Mister Supranational La Libertad y Alexandra Tarazona, Miss International La Libertad participarán en competencias nacionales.

 En tanto, Kelly Quispe, Miss Perú Trujillo; Stephany Castillo, Miss Perú Turismo y Linda Chávez, Miss Perú Model La Libertad continuarán trabajando y destacando en La Libertad.

 

En una noche llena de glamour y elegancia, la ciudad de Trujillo fue testigo de la ceremonia de coronación de los nuevos representantes de la belleza liberteña. La velada, repleta de emociones y momentos memorables, destacó la gracia y la distinción de los representantes que llevarán el estandarte de La Libertad en importantes competiciones nacionales e internacionales durante el año 2024.

EMBAJADORAS. Entre los embajadores de La Libertad destacan Jazmín Zarzar recientemente coronada como Miss Perú La Libertad 2023 y quien representará a la región en el Miss Perú 2024 en abril del próximo año. Por su parte, Melina Popovich y Abraham Bellido, Miss y Mister Supranational La Libertad respectivamente participarán en el certamen nacional en enero del próximo año.

En tanto, Alexandra Tarazona recibió el título de Miss International La Libertad, quien también representará a la región en un certamen nacional a realizarse el próximo año en Lima. Todos ellos se preparan para representar con orgullo la belleza, la cultura y la elegancia de La Libertad.

REGIONALES. Durante la ceremonia también se reconoció a las talentosas mujeres que son embajadoras de la belleza liberteña y continuarán trabajando por esta región con obras y proyectos sociales. Kelly Quispe recibió su corona como Miss Perú Trujillo, llevando consigo la esencia y el encanto de la ciudad.

Por su parte, Stephany Castillo asumió el título de Miss Perú Turismo, comprometiéndose a promover la riqueza turística y cultural de La Libertad en todo el país y Linda Chávez recibió el título como Miss Perú Model Trujillo. Ellas están listas para dejar una huella en el mundo de la moda representando a La Libertad.

La directora del Miss Perú La Libertad, Magaly Venegas agradeció a todas las participantes por su dedicación y talento, y espera ansiosamente ver cómo estas mujeres excepcionales llevan consigo el nombre de La Libertad a lo largo y ancho del país y a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba