La LibertadTrujillo

SATT lanza campaña de beneficios tributarios

Contribuyentes acceden hasta el 70 % de descuento en arbitrios municipales y 100% en intereses moratorios.

Con el objetivo de incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) lanzó su campaña de beneficios tributarios 2023, a fin de garantizar la prestación de los servicios esenciales de nuestra ciudad.

Esta campaña contempla descuentos de deudas en arbitrios municipales del año 2023 y de años anteriores, entre el 10 y el 70 por ciento; así como a la condonación del 100 % de intereses moratorios en lo correspondiente al impuesto predial, impuesto vehicular, alcabala, multas tributarias y arbitrios municipales; y estará vigente hasta el 31 de agosto, según informó el gerente general del SATT, Ms. Ylder Vargas Alva.

«Los contribuyentes tendrán la oportunidad de regularizar su deuda accediendo a beneficios durante los meses de julio y agosto. Con esto, la entidad recaudadora busca reducir la morosidad que existe en determinados sectores de Trujillo», agregó el titular del SATT.

Vargas Alva exhortó a los trujillanos a cumplir con sus obligaciones tributarias, y para ello pueden acercase a nuestra sede principal, ubicada en Jirón Bolívar 530-538, y Registros Civiles, situada en Av. España N° 746, además del abono en nuestras cuentas bancarias autorizadas. Asimismo, podrán consultar su deuda en nuestras plataformas digitales de Facebook e Instagram y vía mensaje de WhatsApp a los números 942000164 y 941998161.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba