La LibertadTrujillo

Se inicia segunda visita a colegios de Trujillo para la Promoción Vocacional

Se inició la segunda visita a los colegios de educación secundaria de la provincia de Trujillo y el valle norte de nuestra Arquidiócesis para la Promoción Vocacional.

Los seminaristas del Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo” compartirán durante esta semana con los estudiantes, la alegría de saberse llamados por Jesús para el sacerdocio invitándolos a participar de las diferentes actividades vocacionales en el Seminario Mayor.

El equipo de seminaristas visitó, hasta ahora, las instituciones educativas: San Juan, Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, Dean Saavedra, El Buen Pastor, La Caridad, San Patricio y Pío XII en Trujillo, también Santa Juana de Lestonnac, San Pedro, Zoila Hora de Robles, Carlos Olivares y la I.E N° 19 (ex Agropecuaria de Chepén) en la provincia de Chepén.

La Arquidiócesis de Trujillo espera que los alumnos se contagien de la alegría de los seminaristas y decidan seguir a Jesús. Además, invita a orar y promover las vocaciones a la Vida Consagrada. Los seminaristas seguirán visitando hasta el próximo viernes 11 de agosto más colegios.

La primera visita de promoción vocacional se realizó en julio de este año cuando el Equipo del Departamento de Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Trujillo visitó instituciones educativas de la sierra de La Libertad.
¡Señor, danos muchos y santos sacerdotes!

Trujillo, miércoles 09 de agosto del 2023
Gracias por su difusión
Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba