El PorvenirTrujillo

Se logró: ¡ex Club del Pueblo ya es de la Municipalidad de El Porvenir!

Juan Carranza anunció la construcción del Parque temático del deporte más grande del Perú

Con la presencia del Superintendente de la Superintendencia de Bienes Inmuebles (SBN), Wilder Alejandro Sifuentes Quilcate, finalmente en la Capital del Calzado se realizó la entrega del abandonado predio del Club del Pueblo de 8 hectáreas a la administración de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.


En ese sentido, el funcionario de la SBN saludó públicamente al alcalde Juan Carranza Ventura por la iniciativa en solicitar el terreno y el compromiso que asume para convertirlo en un atractivo del distrito. También agradeció al congresista Diego Bazán y al gobernador de La Libertad, Cesar Acuña Peralta que muchas veces viajó hasta la SBN.
«Es hora que estos predios del Estado sean usados por la niñez y la juventud para desarrollar sus actividades deportivas que generan una mente sana y así podrán contribuir con el desarrollo del país alejados de los vicios y actos ilegales», expresó Sifuentes Quilcate.
El predio estatal de 78 mil metros cuadrados en favor de la Municipio de El Porvenir se concretó con la firma del acta de entrega con las firmas del titular de la Municipalidad de El Porvenir y de la Superintendencia de Bienes Inmuebles (SBN). Igualmente quedó oficializada la propiedad del predio con una Resolución de la SBN.
Las primeras palabras del alcalde Juan Carranza Ventura en su intervención, tras agradecer a todos los que se pusieron la camiseta para hacer realidad la entrega del terreno, anunció la construcción del parque temático del deporte más grande del Perú en el ex Local del Club del Pueblo.
Hay que señalar que el IPD tuvo la titularidad de este inmenso terreno desde su inicio en 1987, pero nunca invirtió un sol para mejorarlo, por lo que la Municipalidad siempre le estuvo dando mantenimiento y vigilancia con su personal hasta el año 2017 que por el Fenómeno de El Niño fue retirado por la destrucción de su campo deportivo, recreativo y parte de su infraestructura.
«Invito a todos a construir un Porvenir limpia y verde, convertirnos en ejemplo de otros distritos, instauramos el orden para que nuestros emprendedores de cuero y calzado puedan desarrollar su trabajo en un clima de seguridad para sus familias y sus hijos», subrayó.
La ceremonia contó también con la presencia del congresista liberteño Diego Bazán; el subprefecto distrital, Adrián Pereda Villanueva; los regidores Junior Aguirre Álvarez, Katerin Lía Pereda Villanueva, Gladys Flores Vásquez, Edgar Mariños, Jonathan Laguna, Nelly Beltrán, Johana Oloya Sánchez, José Antonio Chávez Díaz; representantes de instituciones; integrantes clubes de vaso de leche, ollas comunes y funcionarios de nuestro municipio distrital.
el Parque temático del deporte más grande del Perú

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba