El PorvenirTrujillo

Se normaliza entrega del vaso leche a más de 4 mil niños en El Porvenir

Este miércoles 16 se realizó la entrega de la adjudicación simplificada de la compra directa de la avena al ganador de la buena hasta diciembre para los 108 programas de vaso de leche que beneficia a 4006 niños que otorga la municipalidad distrital de El Porvenir.


Los integrantes de la comisión del PVL: Sub gerente de logística Luis Chávez, gerente de Desarrollo Social Lic. José Cosavalente Vidarte, la jefa del vaso de leche Alilí Obeso Graos y las representantes comité de administración Luz Gamboa Maqui y Norma Chup Zavaleta explicaron que el retraso de la entrega de los productos fue porque una empresa observó e impugnó la licitación en el mes de junio 2023, en forma malintencionada y egoista, tratando de desestabilizar el programa que se está realizando en forma transparente con los productos de calidad, perjudicando en forma egoísta a los miles de niños, sostuvo José Cosavalente.
El programa vaso de leche en un convenio entre las municipalidades de El Porvenir y Trujillo, que seguirá entregándose a los clubes de madres de El Porvenir y al nuevo distrito de Alto Trujillo hasta su formalización administrativa, financiera y económica.
Por su parte, el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura señaló que podrán haber obstáculos y tropiezos en estos procesos de adjudicación pero los 4 mil niños de distrito de El Porvenir y Alto Trujillo no se quedarán sin producto, por ello estamos vigilantes de la elaboración y que llegue a los beneficiados.
Las madres mostraron su satisfacción por la normalización en este mes de agosto de la entrega de todos sus productos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba