Se remozará colegio J.M. Arguedas en El Porvenir con inversión de 36 millones de soles

Alcalde Juan Carranza hizo importante anuncio en el 49° aniversario del plantel

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta el colegio José María Arguedas Altamirano N° 8075 para expresar su saludo por el 49º aniversario de vida institucional y anunciar que el colegio que ya tiene la notificación de admisión de proyectos por un monto aproximado de 36 millones de soles para el mejoramiento de su infraestructura.


La autoridad edil informó que la admisión de asistencia técnica para mejoramiento del servicio educativo en los niveles inicial, primaria y secundaria, tiene el código único de inversiones (SNIP)- 2466145. Eso quiere decir que el expediente está en evaluación para levantar las observaciones y está apto para su financiamiento.
Este documento fue enviado al alcalde de El Porvenir el día 6 de junio del 2023 por la directora de la Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, Erika Macarena Lazábara Sherón.
En ese sentido, Carranza Ventura señaló que la Municipalidad de El Porvenir ha asignado un 1 millón 200 mil soles para cumplir con esta evaluación y levantar las observaciones de los colegios José Carlos Mariátegui, Leoncio Prado, Francisco Bolognesi y José María Arguedas Altamirano.
Finalmente se comprometió a cumplir con los objetivos trazados en favor de los 25 mil alumnos que cada día van a sus aulas en pos de una enseñanza digna y propiciar la buena conducta que deben brindar los infantes antes sus docentes. En dicho acto, hizo entrega de un bombo para implementar la banda de la institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *