Servicio leasing llega a Trujillo con KINTO ONE y ofrecerá múltiples beneficios financieros, tributarios y operativos para las PYMES

Kinto expande su negocio de renta de alquiler de unidades a corto plazo a leasing a largo plazo enfocado en pequeñas y medianas empresas.

Empresa automotriz, Toyota del Perú, anunció el lanzamiento de Kinto One, un servicio de leasing todo incluido diseñado para impulsar a las pequeñas y medianas empresas del país. Esta iniciativa se alinea con los objetivos de movilidad sostenible promovidos por la marca a nivel global.

«Continuando con la estrategia de expansión de Toyota, Kinto One permitirá a las empresas acceder a una solución de movilidad todo incluido, brindándoles la oportunidad de contar con vehículos Toyota y Lexus nuevos mediante contratos de 2 a 4 años, con el respaldo y acompañamiento de Kinto durante todo ese periodo», comentó David Caro, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Toyota. El ejecutivo agregó que existe un gran potencial en este segmento, ya que las pymes son una parte vital del tejido empresarial.

Esta solución integral ofrece una alternativa diferenciada para abordar las necesidades de transporte y logística de los negocios. No solo ayuda a las pymes a optimizar su flujo de caja, sino también a fomentar la renovación de vehículos y la adopción de tecnologías más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. “Vimos una oportunidad para satisfacer las necesidades de las empresas”, sostuvo Caro.

Kinto One ofrece un producto completo que incluye beneficios operativos como mantenimiento preventivo, seguro Toyota, gestión de trámites administrativos (placa, SOAT, tarjeta de propiedad, SAT), 7 días de vehículo adicional (KINTO Share). Además de beneficios financieros, como una cuota inicial desde 0% y una última cuota (cuota balón) en la que se cubriría o pagaría hasta el 60% del valor del vehículo con opción de renovación de un nuevo contrato de Kinto One. Asimismo, cuenta con beneficios tributarios como la depreciación acelerada la cual permitirá menor carga tributaria.

«Nuestro objetivo con este nuevo servicio de movilidad es que nuestros clientes puedan adquirir uno o más vehículos con beneficios financieros, tributarios y operativos, con todo el respaldo de KINTO. De esta manera, podrán enfocar sus inversiones de manera más estratégica, centrándose en la actividad principal de sus negocios», explicó Aldo Kobayashi, gerente de Desarrollo de Concesionarios y Kinto.

Para enriquecer el portafolio de vehículos de Kinto One, y con el propósito de ofrecer diversas opciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, Toyota ofrecerá versiones especiales solo disponibles a través de Kinto One. En esta primera etapa el equipo de Kinto ha desarrollado una versión especial del modelo Hilux, que incluye un furgón diseñado exclusivamente para potenciar los negocios.

“En una primera etapa está disponible en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo. Con nuestros concesionarios Mitsui Automotriz, Grupo Pana, Autoespar, Conauto, Autonort, Mannucci. Y el servicio estará disponible en estos concesionarios a partir del 01 de Julio del 2023.” Comentó Vladimir Centuriao, Vicepresidente Comercial de Toyota del Perú.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *