TransporteTrujillo

Si vas a viajar en avión en estas fiestas sigue estas recomendaciones del MTC para evitar inconvenientes

  • Consejos buscan que los pasajeros agilicen el embarque y no pierdan sus vuelos durante esta temporada de alta demanda.

Con el fin de agilizar y facilitar el tránsito de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez durante esta temporada festiva, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) brinda las siguientes recomendaciones para evitar inconvenientes en los vuelos nacionales e internacionales:

  • Llegue con la debida anticipación: ante la alta demanda de vuelos, se recomienda estar tres horas antes en el aeropuerto para vuelos internacionales y 2 horas previas para salidas nacionales. Esto permitirá pasar los controles de seguridad y migratorios con la suficiente anticipación.
  • Revise el número de puerta de embarque: antes de dirigirse al aeropuerto, revise esta información desde la web o APP de la aerolínea. Después del check-in, diríjase inmediatamente a la sala de embarque correspondiente.
  • Asegúrese de llevar la documentación necesaria: DNI o pasaporte según su destino, el pago de la Tarifa Única de Uso de Aeropuerto (TUUA) si es necesario, y los documentos de migraciones y controles de la aerolínea.

El MTC exhorta a los pasajeros a seguir las indicaciones del personal del aeropuerto y colaborar para mantener la fluidez del tránsito en las instalaciones durante esta temporada de fiestas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba