EconomíaLa LibertadTrujillo

Summit TIC Norte: Megaevento sobre transformación digital y ciberseguridad será este 21, 22 y 23 de junio

El proceso de suscripción a la comunidad tecnológica más grande del norte del país entra a su fase final en https://summitticnorte.com/suscripcion.

La iniciativa reunirá a marcas tecnológicas líderes del país y es organizada por la Cámara de Comercio de La Libertad, la UNT, el CREEAS y Proinnóvate.

Gestores tecnológicos, empresarios, investigadores y académicos formarán parte de la primera edición del Summit TIC Norte 2023 denominado ‘Transformación digital y ciberseguridad: retos y oportunidades para el norte’, que se celebrará del 21 al 23 de junio en el campus de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). La iniciativa es liderada por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), en alianza con la UNT, el Comité Regional Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) La Libertad y ProInnóvate.

“El Summit TIC Norte viene generando una enorme expectativa en la comunidad empresarial y académica de La Libertad. Hoy, tenemos confirmada la presencia de marcas como Lenovo, Deltron, Epson, HikVision, Fortinet, Elise, entre otras líderes globales. Asimismo, otras instituciones traerán a sus mejores talentos para capacitarnos, certificarnos y exponernos lo último en transformación digital y ciberseguridad”, señaló el presidente adjunto del CREEAS y representante de la CCLL, Fernando Guerra Fernández.

Destacados ponentes

Entre los speakers más relevantes, se destaca la presencia de Eddy Morris, director de Educación Ejecutiva de ESAN, quien disertará sobre tendencias en transformación digital en el Perú y el norte; Martín Olivares, director ejecutivo de Visual Merk, quien expondrá sobre la IA aplicada a negocios. También estarán presentes Fernando Grados, fundador de Dominio Consultores; y Walter Cabanillas, experto en inteligencia artificial.

Comunidad tecnológica

Para participar, los interesados deben primero suscribirse a la comunidad tecnológica del evento y luego gestionar su acceso presencial en el siguiente enlace https://summitticnorte.com/suscripcion. Durante el evento, se dictarán cuatro programas de certificación, promoverán acuerdos interinstitucionales, ruedas de negocios y una feria de soluciones tecnológicas.

El Summit TIC Norte cuenta con el respaldo de marcas líderes en el mundo de las tecnologías de la información como Lenovo, Deltron (ambos en la categoría Diamante); Epson, Fortinet, Hikvision Perú, Elise, Grupo FG (en la categoría Platino); así como Provisiones Tecnológicas y HughesNet Perú (categoría Oro).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar