Sunarp apertura oficina receptora en el centro cívico de Trujillo

Será el miércoles 10 de mayo y contará con los servicios de publicidad registral.

 Trujillo. Con la finalidad de acercar más los servicios registrales a los vecinos del distrito de Trujillo, así como generarles ahorro de tiempo y dinero en la presentación de sus trámites, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, abrirá el miércoles 10 de mayo la nueva Oficina Receptora Centro Cívico, sito en Jr. Bolognesi N° 449-462.

La presencia de la nueva oficina receptora obedece a la demanda de los ciudadanos de contar con una oficina de Sunarp en el centro histórico de la ciudad, donde se cuenta con diversas instituciones públicas y privadas, además de entidades financieras y negocios. De esta manera, se contribuye a promover la formalización y el desarrollo económico focalizado para los vecinos trujillanos.

El público usuario podrá solicitar los servicios de publicidad registral tales como boleta informativa vehicular, copia simple y literal, certificado de cargas – gravámenes, certificado positivo y negativo, certificado registral inmobiliario (CRI), certificado registral vehicular (CRV), certificado registral de sucesiones (CRES), vigencia de poder, búsquedas, entre otros servicios.

El jefe de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, Carlos Pastor Casas, informó que la implementación y funcionamiento de la Oficina Receptora Centro Cívico, se realiza en el marco de la política de descentralización, inclusión y modernización en la gestión pública, aplicando mejoras en la atención, a fin que los servicios registrales lleguen a un mayor número de ciudadanos de manera eficaz, oportuna y descentralizada.

“El ciudadano trujillano será beneficiado con el acceso rápido y eficiente de los servicios registrales, pues ahora lo puede solicitar en un nuevo, céntrico y moderno local, sin la necesidad de desplazarse a la oficina principal de Larco”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *