Sunarp inscribe 38 nuevas ambulancias que salvarán vidas en centros de salud de La Libertad

Trujillo. Con la finalidad de contribuir a la prestación de los servicios de salud en los diferentes establecimientos de la región La Libertad, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, inscribió 38 nuevas ambulancias del Gobierno Regional, en el Registro de Propiedad Vehicular.

Los representantes de la Sunarp, Carlos Pastor Casas, jefe zonal de Trujillo y Fernando Castillo Mendoza, jefe de la Unidad Registral, previamente, sostuvieron una reunión de trabajo con los funcionarios de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad, para orientarlos sobre los requisitos y procedimientos de los trámites de inscripción en los Registros Públicos.

Para este fin, el personal especializado de la Unidad Registral realizó las coordinaciones necesarias para que la Oficina Registral de Chepén, a cargo de la registradora pública(e) Ana Padilla Lescano, apoye en la calificación registral de los títulos de los vehículos, los mismos que fueron inscritos con fecha 01/08/2023, dentro del plazo establecido. Asimismo, se les ha emitido las tarjetas de identificación vehicular electrónica (TIVE) y la orden para tramitar placas.

De esta manera, la Sunarp reafirma su compromiso de continuar acercando los servicios del Estado al ciudadano, concretando en esta oportunidad, la inscripción vehicular de las ambulancias para la atención de personas en los centros de salud de la región de La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *