TecnologíaTrujillo

Televisores QNED 2024: LG presenta modelos con mayor calidad de imagen y tamaños de pantalla

Impulsados por el procesador α8 AI, los últimos televisores elevan la experiencia del entretenimiento en casa con una calidad de imagen realista en pantallas ultra grandes

LG Electronics (LG) ha anunciado la última serie de televisores QNED y QNED Mini LED, que cuenta con diversos tamaños de pantalla, como la ultragrande de 98 pulgadas, con una calidad de imagen vibrante, tecnologías avanzadas de procesamiento impulsado por IA, amplias funciones de personalización y un diseño sofisticado.

Los televisores LG 2024 QNED han desarrollado mayor inteligencia con el procesador α8 AI, mejorando a su predecesor con un aumento de 1,3 veces en el rendimiento de la IA, 2,3 veces en el rendimiento gráfico y una velocidad de procesamiento que es 1,6 veces más rápida.

Aprovechando la tecnología de vanguardia para una representación visual más refinada, AI Picture Pro ofrece la máxima calidad de imagen basada en el aprendizaje profundo. Esta versátil función distingue hábilmente rostros, objetos y fondos dentro de una escena, enriqueciendo la textura y los detalles finos para presentar imágenes con un realismo inigualable. Dynamic Tone Mapping Pro divide la imagen en bloques y analiza cada uno en tiempo real para detectar las zonas más oscuras y más brillantes, elevando los detalles con una optimización HDR precisa para ofrecer una calidad de imagen tridimensional. Con Personalized Picture Wizard, los usuarios pueden personalizar fácilmente la calidad de imagen mediante aprendizaje profundo.

Además de la vibrante calidad de imagen, AI Sound Pro cautiva a los espectadores con un sonido envolvente virtual 9.1.2 desde los parlantes integrados en los televisores. Para un sistema de audio unificado, WOW Orchestra integra a la perfección la barra de sonido LG y los altavoces del televisor, lo que resulta en una experiencia de sonido 3D fascinante.

Con las tecnologías de color Quantum Dot y NanoCell de LG, los últimos televisores QNED ofrecen una calidad de imagen nítida y vívida para una visualización hiperrealista. Con una reproducción del color mejorada, los tonos de los televisores QNED realzan la profundidad visual para una experiencia de entretenimiento envolvente y tridimensional.

Para lograr un contraste realista, los televisores LG QNED Mini LED TV utilizan la tecnología Precision Dimming para mejorar las gradaciones y el control preciso de la retroiluminación, y los televisores LG QNED TV cuentan con tecnología de atenuación local para lograr un contraste vívido y un brillo excepcional.

Con un diseño elegante y un perfil de solo 29 mm, los televisores LG 2024 QNED se integran en cualquier espacio y añaden un toque premium al hogar. Con el programa webOS Re:New, LG ofrece una actualización a la última versión de su plataforma. Los usuarios pueden crear perfiles individuales para adaptar la experiencia a sus preferencias, así como los televisores pueden diferenciar las voces en función de los perfiles de usuario y ofrecer recomendaciones personalizadas interpretando patrones de uso.

Además, la pantalla de inicio de la última versión de webOS cuenta con Dynamic Q Card para un acceso rápido a sus servicios, con organización personalizada en grupos, como Home Office, Home Hub, Deportes y Juegos. Para disfrutar de los medios digitales favoritos de los usuarios, estos televisores también son compatibles con Apple AirPlay y Chromecast para una mayor comodidad en la conectividad y compatibilidad.

Asimismo, los televisores LG 2024 QNED TV incluyen una serie de funciones de accesibilidad, como ajustes de menú específicos, avatares de lenguaje de signos, tutoriales de control remoto y guías para la resolución rápida de problemas.

Esta nueva gama satisface las diversas necesidades y preferencias de los clientes con una amplia variedad de tamaños de pantalla. La incorporación del modelo de 98 pulgadas responde a la creciente demanda de televisores de mayor tamaño en el mercado. Esta serie también ofrece a los clientes múltiples alternativas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio, como pantallas de 43, 50, 55, 65, 75 y 86 pulgadas.

«La línea de televisores LG 2024 LG QNED lleva la experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo con un procesador avanzado que permite experiencias audiovisuales excepcionales en varios tamaños de pantalla, al mismo tiempo que proporciona una experiencia personalizada adaptada al estilo de vida y las preferencias únicas de cada individuo», dijo Baik Seon-pill, jefe de Planeamiento de Productos de LG Home Entertainment Company.

Los visitantes de CES 2024 tendrán la oportunidad de explorar las innovaciones y tecnologías más recientes de LG en el booth de la compañía #16008 de Las Vegas Convention Center, del 9 al 12 de enero. Para estar al día de todos los anuncios de LG en CES sigue #LGCES2024 en las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba