Tendencias en el hogar: descubre las características de las cocinas modernas

Conectividad WiFi y freidora de aire son algunas de las cualidades

recientemente incorporadas

La cocina, mucho más que un espacio de preparación de alimentos, ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en uno de los aliados más importantes en el hogar. En el día a día de los peruanos, este electrodoméstico desempeña un papel fundamental ya que ha logrado trascender su función principal y se ha convertido en el mediador ideal para compartir momentos en familia y amigos. Por ello, expertos de LG Perú destacan cinco características de las cocinas actuales:

  • Conectividad WiFi: Las cocinas modernas están adoptando el WiFi para facilitar las tareas en el hogar y mejorar la experiencia de usuario.
  • Freidora de aire incorporada: La tendencia de preparar alimentos de manera más saludable ha llevado a la incorporación de freidoras de aire en las cocinas, conocidas también como airfryer. Esta tecnología, presente en modelos como el LRGL5847S de LG.
  • Mayor potencia y capacidad: Las cocinas modernas están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento y eficiencia energética. Con quemadores de alta potencia y hornos de convección, el usuario puede reducir los tiempos de cocción, así como obtener mayor precisión en la preparación.
  • Facilidad de limpieza: Diversos modelos de cocinas modernas han sido fabricados con materiales especializados para facilitar la limpieza. Por ejemplo, en el interior del horno, el esmalte hidrofílico, presente en la tecnología EasyClean de LG, es un recubrimiento que reacciona fácilmente con agua para ablandar la grasa y los residuos de comida carbonizada, haciendo que en tan solo 10 minutos quede totalmente limpio.
  • Visualización del horno sin abrirlo: La tecnología InstaView permite al usuario mirar dentro del horno con dos simples toques en la puerta. Este intuitivo sistema de golpe hace posible verificar el progreso de la comida de manera instantánea y segura, sin necesidad de abrir la puerta. Esta característica tiene dos beneficios principales; mantener la temperatura interior del horno, y procurar que diversas preparaciones, como postres, no se echen a perder.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *