culturaEducaciónLa LibertadTrujillo

Toc*Toc, la comedia más exitosa vuelve a Trujillo

La obra se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez el sábado 26 y domingo 27 de agosto

Considerada la comedia más exitosa en Perú, Toc*Toc regresa al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), para ofrecer dos funciones: el sábado 26 de agosto, a las 8:00 p. m., y el domingo 27 de agosto, a las 7:00 p. m.

En esta ocasión, el elenco lo componen los talentosos Franco Cabrera, Gisela Ponce de León, Grapa Paola, Emilram Cossio, Manuel Gold y Merly Morello, quienes interpretan a seis pacientes con trastornos obsesivo compulsivo (TOC) que se conocen en el consultorio de un afamado psiquiatra. Debido a un error de la asistente, interpretada por la actriz Carol Hernández, han sido citados todos a la misma hora y, como el doctor tiene un retraso en su vuelo, los pacientes deberán esperar su llegada y soportar las manías de cada uno de ellos.

Toc*Toc está a cargo de Los Productores y es dirigida por Juan Carlos Fischer, uno de los directores de teatro más reconocidos del país, que ha recibido 9 premios Luces de El Comercio. Sus obras han sido vistas por más de un millón y medio de espectadores; además, él ha dirigido casi 40 obras, como Billy Elliot, Mamma Mia!, Full Monty, Perfectos desconocidos, Pantaleón y las visitadoras, entre muchas otras. Su montaje de Toc*Toc es la obra más vista en la historia del Perú.

Los Productores

Este 2023, Los Productores cumple 11 años. Nace como una marca hermana del Teatro La Plaza, con la intención de acercar el teatro a más personas a través de la realización de espectáculos y musicales de gran formato. En todos estos años, ha llegado a más de 3 millones de espectadores, con 84 obras, 48 estrenos, 7 obras virtuales y 20 montajes de dramaturgia peruana.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Joinnus, desde 45 soles. También se realizará venta en la boletería del Teatro los días de funciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba