Torneo Élite de la FPF se disputa en UPAO

Moderno Complejo Deportivo será sede del importante certamen sub-13, sub-15 y sub-17, el sábado 25 de noviembre.

Como los grandes. El Complejo Deportivo de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) será sede de la fase clasificatoria para la final nacional del Torneo Élite, que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Jugarán los muchachos de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, el 25 de noviembre.

La jornada futbolística se iniciará a las 9:00 a. m., con el compromiso entre Juan Aurich (Lambayeque) y Atlético Grau (Piura), por la categoría sub-17. Luego, a las 11:00 a. m., se enfrentarán Barcelona Chiclayo (Lambayeque) y San Antonio (Piura), por la categoría sub-15. Más tarde, en el partido de fondo, competirán Boys Chiclayo (Lambayeque) y San Antonio (Piura), a la 1:00 p. m.

“Nos complace albergar a los equipos de menores de Piura y Lambayeque con ocasión de esta importante competencia, que organiza la FPF. Nuestros moderno Complejo Deportivo estará siempre a disposición de toda la comunidad, para contribuir con el desarrollo del deporte a nivel recreativo y competitivo”, destacó el administrador del Complejo Deportivo UPAO, el magíster Edward Alva Ramírez.

El funcionario orreguiano también enfatizó que, con la disputa de estos clásicos del fútbol entre Chiclayo y Piura en la sede deportiva orreguiana, se hace realidad la misión de responsabilidad social universitaria de la UPAO, que implica la promoción del deporte para la formación integral de la población escolar y universitaria, a través de la práctica del fútbol y otras disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *