Trabajo Social UNT tiene un gran liderazgo

Los egresados de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Trujillo tienen un gran liderazgo en el contexto del desarrollo nacional, pues precisamente el profesional de Trabajo Social ayuda a entender y comprender a las personas de la necesidad de llevar una vida digna y ética con principios para poder desarrollarnos en todas las actividades de la vida diaria.

Esta Escuela celebró sus Bodas de Perla, 30° aniversario, en medio de una semana de jornadas científicas, así como actividades deportivas que confluyeron este miércoles 28 en la actividad central con una ceremonia especial en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales.

La mesa de honor contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Carlos Mozo Blas; la directora de Escuela de Trabajo Social, Dra. Yoya Flores Pérez y el director del Departamento de Ciencias Sociales, Dr. Marco Córdova Llontop.

Durante la ceremonia, conducida por los mismos estudiantes, se entregó diploma y reconocimiento académico a la destacada labor de los docentes, así como diploma y reconocimiento a los estudiantes destacados.

El decano Mozo Blas señaló que la perspectiva laboral de las egresadas es muy óptima, pues de acuerdo a la Oficina de Seguimiento de los Egresados un 95% están laborando tanto en instituciones públicas o privadas.

Para mejorar aún más la proyección del profesional de Trabajo Social, desde la Facultad se está impulsando la actualización del currículo para atender las necesidades de la población y la exigencia de la acreditación.

«A los padres de familia les decimos que sus hijos serán bien recibidos en nuestras aulas para formarlos de manera académica, científica y humanística para que puedan insertarse en el campo laboral y mejorar su calidad de vida», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *