La LibertadTrujillo

Trujillo clasificó a la Gran Final Nacional del U17 de basquetbol

La selección de Trujillo consiguió su pase a la gran final del Campeonato Nacional de Basquetbol U17 tras conseguir ganar la tercera semifinal que se disputó en el Coliseo Gran Chimú.

El equipo dirigido por Estuardo Vásquez y Félix Sanjines consiguió de manera invicta su pase a la final de este torneo cuya sede aun se va definir en las próximas horas.

De esta manera la delegacion de varones se suman a la de damas que consiguió hace unas semanas tambien su clasificación en Cusco a esta instancia final.

En el primer partido los trujillanos le ganaron 70 a 36 a la representación de Quillabamba (Cusco), en el segundo cotejo el equipo anfitrión tuvo un apretado encuentro en do de se impuso 64 a 62 con Cajamarca y en la tercera jornada derrotaron 72 a 55 contra La Molina (Lima).

➡️ El equipo
Ivan Quiroz Arias, Richardlison Caraballo Nadales, Mauricio Gonzales Acuña, Santiago Castro Diaz, Hugo Pérez Huapaya, Fabricio Sánchez Delgado, Bruno Ponce De Leon, Fabricio Marino Chávez, Fabian Molero Serra, Julio Gonzales Castro, José Alfaro y Aaron Rodríguez.

Cabe resaltar el buen trabajo realizado por la Liga Mixta de Basketball de Trujillo para sacar adelante la organización de la sede de esta tercera semifinal del U17.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba