Trujillo: CONILA 2023 reunirá a expertos en desarrollo gerencial y administración

Este 12, 13 y 14 de octubre más de mil profesionales y estudiantes se darán cita en evento organizado por el CORLAD La Libertad.

Especialistas y empresarios como Roque Benavides, Jorge Gonzáles Izquierdo, María Isabel León y María Bustamante llegarán a Trujillo para importante congreso.

La innovación y desarrollo gerencial son los temas que este 12, 13 y 14 de octubre serán abordados en el XIV Congreso Nacional e Internacional de Licenciados en Administración (CONILA) 2023 La Libertad, que organiza el Colegio Regional de Licenciados en Administración (CORLAD) La Libertad. Para ello, llegarán especialistas y empresarios de la talla de Roque Benavides (Minera Buenaventura), Jorge Gonzales Izquierdo (docente emérito de la Universidad del Pacífico), María Isabel León (expresidenta de la Confiep), y Marina Bustamante (fundadora de Renzo Costa).

La sede de este importante evento académico y gerencial será el Hotel Costa del Sol Wyndham de El Golf y ya se preparan los detalles para su inauguración. “El CONILA está dirigido a licenciados en administración, empresarios, ejecutivos, directores, consultores y estudiantes de ciencias administrativas y afines. Tenemos muchas expectativas por esta edición del CONILA que congregará a miles de licenciados en administración con temas de actualidad y los conectará con una amplia red de profesionales del país”, destacó el decano del CORLAD La Libertad, Dr. Eduardo Vilca Tantapoma.

Los ejes temáticos del CONILA 2023 son: marketing de alto rendimiento, inteligencia aplicada a negocios, impacto económico y empresarial del Perú y el mundo, gerencia y estrategias efectivas, perfil del licenciado en administración, mercado internacional y nuevos desafíos. Han confirmado su participación especialistas internacionales como Jorge Restrepo (Colombia), Julián Leonardo D’Angelo (Argentina) y Hugo Quiñones Pescador (México).
“Transmito las expectativas de los 28 decanos de los CORLAD del país con quienes tuvimos una reunión en Lima. Ellos están muy esperanzados que este evento sea un éxito. Ahora esperamos que nos apoyen con la difusión de este evento para que los miembros de las distintas sedes puedan asistir y también alumnos de otras universidades se puedan congrega”, acotó Vilca Tantapoma.
Cómo inscribirse
Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio web www.conila2023.com y hay descuentos para los participantes en las categorías de colegiados habilitados, empresarios, estudiantes o público en general. Además, hay paquetes corporativos desde los 10 miembros. Informes e inscripciones al 933392327 / 986780073 (contacto Dra. Graciela Moreno Gutiérrez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *