EducaciónLa LibertadTrujillo

Trujillo: Estas son las playas que debes visitar en fiestas de fin de año

A propósito del aniversario de la declaración de independencia de la ciudad de Trujillo, que se celebra cada 29 de diciembre, se hace mención de un aspecto turístico en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’: sus hermosas playas. Estas son unas de las mejores opciones para disfrutar este verano, y más aún cuando se acercan las fiestas de fin de año.

El clima, la gastronomía y los atractivos turísticos son agradables y propicios durante todo el año, ya sea para el disfrute de residentes, visitantes o turistas. La coordinadora especialista de la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte (UPN), Mónica Zegarra Alva, brinda una selecta lista de qué playas trujillanas visitar en esta temporada del año.

La playa de Huanchaco es la más visitada y es conocida por los caballitos de totora a la orilla del mar. Puerto Chicama es uno de los lugares favoritos para quienes practican surf; las playas más conocidas de esta locación son La Punta, El Point y El Brujo. Al sur de Trujillo se encuentra Puerto Mori, que cuenta con las playas de aguas tranquilas, como El Carmelo, Playa Chica y Cerro Negro. Y, por último, el balneario de Pacasmayo, que posee un extenso muelle y donde se encuentra la playa El Faro, explicó la especialista de (UPN)

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba