Un Halloween de terror: las 5 películas más aterradoras que encontrarás en Claro video

 ¡El día de Halloween se acerca y Claro video está listo para sumergirte en un mundo escalofriantemente terrorífico!

Con una selección cada vez mayor de películas de diversos géneros, Claro video ha ganado lugar como una de las plataformas preferidas para los amantes del género de cine de terror, prometiendo a sus usuarios una experiencia aterradora en la noche más espeluznante del año.

En Claro video, te esperan escalofriantes películas de terror, como:

  1. Háblame (Alquiler): Cuando Mia y sus amigos descubren cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, uno de ellos llega demasiado lejos y desata terroríficas fuerzas sobrenaturales. Ahora, deben elegir en quien confiar: si en los vivos o en los muertos.
  2. 13 exorcismos (Alquiler): Después de una sesión de espiritismo, Laura comienza a comportarse de manera extraña. Convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al padre Olmedo, quien para salvarla deberá realizar una serie de violentos y aterradores exorcismos.
  3. Cementerio de animales: El Origen (Catálogo): En 1969, el joven Jud Crandall sueña con abandonar Ludlow (Maine), su ciudad natal, pero descubre secretos siniestros ocultos y se ve obligado a enfrentar una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado a Ludlow para siempre. Jud y sus amigos de la infancia deben luchar contra un antiguo mal que afecta a la ciudad desde su fundación y que tiene el poder de destruir todo en su camino. Basada en el capítulo inédito de Cementerio de animales, la novela escalofriante de Stephen King.
  1. Evil Dead: El Despertar (Alquiler): Luego de recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo, Jack Starks, regresa a su hogar en Vermont. Allí es acusado de asesinato y destinado a un asilo que practica tratamientos cuestionables.
  2. Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio (Catálogo): Una de las películas más comentadas en los últimos tiempos por ser “inquietante a un nivel emocional”. Todo empieza con una familia que es perseguida por una entidad sobrenatural tras la muerte de la matriarca de la familia Graham. Ocultismo, suspenso y una gran dosis de terror.

Estas son solo algunas de las películas que te mantendrán al filo del asiento mientras te sumerges en la atmósfera aterradora de Halloween este 31 de octubre. Prepárate, compra tus snacks favoritos y elige el lugar más cómodo de la casa para una maratón de terror.  ¿Te atreverás a verlas?

Para obtener más información y comenzar la experiencia, visita clarovideo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *