La LibertadSociedadTecnologíaTrujillo

UPC reafirma su excelencia académica en prestigioso ranking Merco Talento 2023

Por segundo año consecutivo, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se posiciona en el primer lugar del sector educación del prestigioso ranking Merco Talento 2023, consolidándose como líder indiscutible en materia de talento y excelencia académica.

La UPC reafirma su excelencia al ser reconocida nuevamente como la institución educativa líder en el sector educación del prestigioso ranking Merco Talento, que reconoce a las organizaciones que destacan por su capacidad para atraer y retener talento personal.

Este importante logro se suma al significativo avance en el ranking general, en el cual la UPC escaló del puesto número 33 al puesto número 12, consolidándose dentro del top 15 de las 100 instituciones líderes para atraer y fidelizar talento. Este resultado refleja el compromiso constante que tiene la UPC por brindar una formación de excelencia y por cultivar un ambiente propicio para el desarrollo de talento y habilidades.

Es importante precisar que todo el proceso fue auditado de manera independiente por KPMG y el universo de referencia para la evaluación fue de veinticinco mil encuestas en un estudio entre la ciudadanía, incrementando en un 75% la muestra del sector educación, lo que otorga un análisis más robusto y profundo para las empresas y los sectores.

La UPC, con 29 años de trayectoria, refuerza su compromiso con el talento humano y lo reconoce como eje fundamental para garantizar la excelencia académica y el éxito en su oferta educativa.

Detrás de esta destacada posición en el ranking Merco Talento 2023, se encuentra el arduo trabajo de todo el equipo docente y colaboradores de la UPC, quienes desempeñan una gran labor para brindar una formación de calidad y que contribuyen a la transformación del país a través de la formación de profesionales competentes y comprometidos con su entorno.

Sobre Merco:

Merco es el monitor de reputación de referencia en Iberoamérica, presente en 15 países y en proceso de expansión hacia nuevas regiones. Con más de 31 años de experiencia, Merco destaca por su metodología rigurosa y su enfoque en la reputación corporativa.

En el Perú, su presencia se ha consolidado durante más de 10 años y sus resultados son respaldados por la empresa de estudios de mercado Análisis e Investigación (Sociedad Profesional), cumpliendo con las normas ISO 20252 y el código de conducta ICC/ESOMAR, con revisión independiente por parte de KPMG.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar