EducaciónTrujillo

UPN es reconocida con el Distintivo Empresa con Gestión Sostenible

La Universidad Privada del Norte (UPN) fue reconocida por su destacado compromiso con la gestión sostenible al recibir el Distintivo de Empresa con Gestión Sostenible otorgado por Perú Sostenible. Este reconocimiento resalta los esfuerzos de la UPN en la mejora constante de sus procesos administrativos y académicos, siguiendo estándares internacionales alineados con aspectos ambientales, sociales y de gobernanza.

Dentro de las 58 empresas reconocidas, la UPN se posiciona como una de las tres únicas instituciones educativas en recibir este prestigioso distintivo. “Somos una organización a la vanguardia que se preocupa por la gestión sostenible y por las necesidades de sus grupos de interés. Siempre buscamos llevar el potencial de toda nuestra comunidad universitaria al máximo, alineados a los pilares estratégicos de sostenibilidad”, explicó Mercedes Cáceres, gerente de Responsabilidad Social de la UPN.

A través de la resolución de más de 85 indicadores, la universidad cumple con programas y políticas que se ajustan a estándares y marcos nacionales e internacionales del sector. “Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso constante con la sostenibilidad, reafirmando el liderazgo de la institución en la promoción de prácticas sostenibles dentro del ámbito educativo”, sostuvo la gerente de UPN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba