La LibertadTrujillo

Usuarios pueden conciliar sus reclamos desde la plataforma video gestión

También pueden reubicar tu suministro y solicitar facilidades de pago desde la comodidad de tu hogar

Desde la plataforma de Video Gestión de Hidrandina los usuarios pueden conciliar sus reclamos sobre el servicio de luz, así como temas transaccionales: cambio de nombre, nuevo suministro, tipo de conexión, reubicación del suministro y acceder a las facilidades de pago.

Para acceder a Video Gestión, los usuarios deben ingresar sus datos en la página web de Hidrandina www.gob.pe/hidrandina, marcar la casilla de los términos y condiciones, verificar sus datos ingresados, luego hacer clic en continuar. A su celular llegará un código de autorización vía mensaje SMS (Tiene 05 dígitos). Ingrese el código en la casilla que le muestra la plataforma.

Luego se debe seleccionar el trámite que va a realizar, subir en archivo de formato JPG, PNG o PDF, los requisitos para el trámite que va a realizar. Se acepta un máximo de 10 megas por archivo.

Seleccione el horario, día y hora, haga clic en aceptar y luego en confirmar, verifique su constancia de registro y descargue su ticket. Recuerde que el único requisito para ser atendido es tener su DNI original a la mano al momento de la videollamada. Treinta minutos antes de llegado el día y hora, recibirá un aviso SMS a su celular con el recordatorio de su cita.

Hidrandina también ofrece sus otros canales de atención como el Chatbot, un aplicativo de inteligencia artificial donde también se puede descargar el recibo de luz, conocer las deudas, fechas de pago y reportar deficiencias en el alumbrado público.

A su disposición también se encuentra la central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe, el WhatsApp 948327474 y el Facebook Messenger, a estos últimos se ha implementado el Chatbot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba