Vicegobernadora Magda Farro inició programa de reservorios y cochas en Cajabamba

Vicegobernadora participó de entrega de equipos medicamentos e insumos médicos

Se beneficia a la población distrital de Bellavista en Jaén.

La vicegobernadora Magda Farro Sánchez participó de la entrega de medicamentos, equipos, insumos e implementos médicos para los  establecimientos de salud del distrito de Bellavista en la provincia de Jaén.

«Nuestro objetivo de trabajo es brindar mejores condiciones de vida a la población, el acceso a la salud es fundamental para garantizar progreso», expresó Farro Sánchez.

El parque central fue escenario de la ceremonia protocolar de entrega.  La vicegobernadora Farro Sánchez estuvo acompañada por el ministro de Salud César Vásquez, que cumplió una agenda de trabajo en esta zona del departamento.

A primeras horas, la vicegobernadora Farro Sánchez cumplió con una visita al Hospital General de Jaén, actividad que realizó con el viceministro de prestaciones de salud, Ciro Mestas, y su equipo de funcionarios.

Farro Sánchez visitó los establecimientos de salud de Bellavista y Morro Solar, asimismo, pudo presentar ante el ministro Vásquez Sánchez un pedido formal para apoyar a Alessia, una pequeña que requiere de un fármaco muy específico para atender su enfermedad, dicho químico es prohibido en Perú, por ello la gestión para atender este caso muy especial.

La vicegobernadora recibió de manos del alcalde de Bellavista, Fernando Rojas Núñez, un presente en mérito a su labor.  También participó de la actividad la congresista y presidente de la comisión de Salud, Edith Julón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *