DeportesLa LibertadTrujillo

Voluntarios de la universidad de Kinki de Japón desarrollarán clínicas gratuitas de béisbol

Con la presencia de 11 voluntarios de la Universidad Kinki (Japón) quienes gracias a la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) representados por el Sr. Takashi Nishimura representante residente del JICA, llegarán a apoyar con el desarrollo de béisbol en Trujillo, ellos desarrollarán clínicas gratuitas a niños a partir de 4 años, el día martes 27 de febrero en las instalaciones del estadio Unión de 9:00 a. m. hasta las 12:00 m.; mientras que por la tarde del miércoles 28 a las 3:00 p. m. los visitantes jugaran con la selección Trujillo en la categoría mayores.

La delegación de voluntarios de la Universidad de Kinki – Japón llega el día de mañana 26 gracias a la decidida voluntad de Javier Ramos Díaz presidente de la Federación Deportiva Peruana de Béisbol, con el claro objetivo de seguir creciendo como deporte y buscar que a través de las instituciones locales de la municipalidad y el IPD se pueda contar con un espacio donde se desarrolle este deporte que desde hace muchos años viene generando más participantes.

Dentro de su itinerario la delegación visitante se reunirá a las 9:00 de la mañana con el Lic. Gustavo Vega Mercado presidente a IPD en las instalaciones del Salón Vip, posteriormente a las 10:00 a. m. se reunirán y presentarán su saludo protocolar al Alcalde Mario Reyna Rodríguez buscando alianzas en beneficio de los niños y jóvenes trujillanos.

En esta oportunidad la Liga Distrital de Béisbol de Trujillo representados por el presidente Sr. Ronal Cabosmalón Rodríguez invita a todos los interesados, padres e hijos para que puedan asistir el martes y miércoles al estadio Unión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba