La LibertadTrujillo

Wilfredo Tejada asume como nuevo decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad

En el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad se realizó la Ceremonia Protocolar de Instalación y Juramentación de Nuevo Consejo Directivo 2024 – 2025.

El decano saliente Ebert Burgos hizo un balance de su gestión e instó a una reforma del estatuto para que se pueda crear cuentas a nombre del colegio y así no esté en discusión el manejo de las finanzas de los colegiados.

Ebert Burgos tomó juramento al flamante decano Wilfredo Tejada Arbulú, quien a su vez juramentó a los integrantes de su consejo directivo: CPC Judit Inga Flores asume el cargo de vicedecana, CPC Winston Reaño Portal es el Director Secretario, CPC Gina Marengo Arrese es Directora de Defensa Profesional, CPC César Sánchez Pulce se desempeña como Director de Finanzas, y CPC Bettina Sánchez Pesantes asume el rol de Directora de Actividades Culturales.

En su discurso, Wilfredo Tejada Arbulú mencionó que una de sus primeras medidas será cambiar el estatuto del CCPLL para luego modificar el reglamento interno. Expresó su preocupación por la desactualización del estatuto.

También manifestó su compromiso con todos los colegiados, destacando que la campaña ya acabó y ahora es momento de trabajar por todos en conjunto. La nueva administración busca implementar reformas significativas para adaptar el colegio a las necesidades actuales y asegurar la eficiente gestión de sus recursos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba