“Wilfredo Tejada tiene la experiencia necesaria para ser decano del Colegio de Contadores”

Contadores destacan su participación en 5 consejos directivos del CCPLL, siendo el primero de ellos en 1998

De cara a la segunda vuelta electoral por el decanato del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad (CCPLL), el Contador Público Colegiado Wilfredo Tejada Arbulú emerge como un candidato destacado, luego de ganar la primera vuelta con una diferencia de 13.3% del total de votos emitidos sobre el candidato que ocupó el segundo lugar el último fin de semana.

Wilfredo Tejada, quien se postula con la lista número 2, está respaldado por más de 35 años de experiencia y una trayectoria marcada por su participación activa en cinco Consejos Directivos, ha desempeñado roles cruciales en distintas etapas de la vida institucional del CCPLL y siempre se ha mostrado independiente. Su participación en el primer Consejo Directivo, presidido por el entonces decano Juan Mejía en 1998-1999, y su contribución al Comité Técnico Nacional de Auditoría de la JDCCPP, lo posicionan como un candidato con una visión integral de las necesidades de la profesión contable.

Judith Inga Flores, candidata a vicedecana en la lista número 2, destaca la experiencia de Tejada en Consejos Directivos. «La participación de Wilfredo en cinco Consejos Directivos demuestra su compromiso y conocimiento profundo de los desafíos que enfrenta nuestro colegio. Es el mejor preparado y tiene la experiencia necesaria para ser decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad», expresó.

Winston Reaño Portal, candidato a Director Secretario en la misma lista, elogió no solo su experiencia profesional, sino también sus valores y caballerosidad. «Wilfredo es maestro de numerosas generaciones de contadores y siempre ha demostrado su firme compromiso con el progreso y la ética profesional», afirmó.

La propuesta de la lista encabezada por Tejada Arbulú se enfoca en representar a la profesión de Contador Público en La Libertad y ante instancias nacionales e internacionales como la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú (JDCCPP), AIC e IFAC. Además, busca velar por el desarrollo y prestigio de la profesión, el perfeccionamiento profesional de los colegiados y la promoción de relaciones con universidades nacionales e internacionales.

Tejada subraya la necesidad de actualizar el Estatuto y el Reglamento Interno del CCPLL para enfrentar los desafíos actuales de la profesión contable y fortalcerla.

Con un enfoque claro en la renovación, Wilfredo Tejada se presenta como el candidato mejor preparado para liderar el CCPLL en esta etapa crucial de su desarrollo. La comunidad contable espera con interés los resultados de la segunda vuelta electoral, la cual será el 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *