William Luna y Pelo D´Ambrosio vuelven al teatro UPAO de Trujillo

Dos de los artistas más aclamados de la música andina vuelven a Trujillo para presentarse en la Gala Andina, un evento que todos los años congrega a cientos de fanáticos y que este año tendrá como escenario el imponente Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Pelo D´Ambrosio y William Luna regresan a Trujillo con su ballet y coros para cantarnos todos sus éxitos: «Lejos de ti», «Alpaquitay», «Esta noche», «Ay corazón», «Vienes y te vas», «Niñachay», «Linda wawita», «De la nada», entre otros nuevos temas serán los que interpretarán.

El evento se realizará el sábado 2 de septiembre a partir de las 8 de la noche, según informaron los productores del evento.

Ambos artistas ya han pisado este hermoso escenario por lo que se mostraron emocionados de volver a encontrarse con sus fanáticos.

“En el teatro más bonito del norte del Perú, allá vamos”, escribió William Luna en su página de Facebook, anunciando su llegada a la ciudad de Trujillo.

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de la página de Joinnus y en Jano´s de la avenida España 195. Para mayor información pueden comunicarse al siguiente WhatsApp: 922 555 211.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *