La LibertadTrujillo

¡Ya es Navidad! Este Sábado 2 de diciembre

Mundo de Niños, en el marco de la promoción de la niñez, la mujer y la reactivación económica de nuestra región, organiza para este sábado 2 de diciembre la Ecoferia Huanchaquito “Ya es Navidad”, actividad que contará con un programa al aire libre, como: jiu jitsu para niños, concurso de dibujo, taller de manualidades, sesiones de bienestar, productos orgánicos, alimentos saludables, artesanía local, libros de autores liberteños, festival gastronómico, fogata, artículos de jardinería y taller de ajedrez, plantas y macetas decorativas, rifa solidaria y ropa vintage; además de reunir a productores, emprendedores, terapeutas y personas en una misión en común: bienestar y sostenibilidad.


Desde hace más de 22 años promovemos proyectos por el bienestar de la niñez menos favorecida, con la convicción de que juntos podemos lograr una sociedad con igualdad de oportunidades, donde los niños puedan crecer seguros y felices.
Nuestros proyectos
Hogar de Acogida, albergamos niños hombres, provenientes de familias difusionales y de extrema pobreza, víctimas de maltrato y descuido parental grave.
Centro Diurno Meridional, apoyamos a menores de colegios públicos que no logran alcanzar las metas académicas, en la superación de sus dificultades escolares, a través de nuestros programas de: afianzamiento académico, diagnósticos psicológicos, terapias específicas, deporte, recreación y refrigerios saludables.
Bazar Solidario, espacio donde comercializamos productos a precio social, es decir al alcance de la población beneficiaria y alrededores, de esta manera activamos la economía local y el

MUNDO DE NIÑOS E.V.
Miguel Grau Mz. 03 Lt. 07 Sector Huanchaquito bajo Huanchaco, Trujillo Teléfono 044-46.25.36 hogar@mundodeninos.org www.mundodeninos.org

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba