La LibertadTrujillo

Club ROSE cierra celebración de sus 40 años con Campus Selectivo de Fin de Año de Basketball

Con presencia de reconocidos técnicos nacionales y jugadores del Regatas Lima

Para cerrar sus actividades deportivas el Real Olímpico Santa Edelmira – ROSE realizará del 27 al 29 un Campus de actualización de baloncesto con la presencia de Oscar Gorosito extécnico de la Selección Nacional y Rodolfo Alvarado exentrenador del Real Club de Lima.

Las sedes de este evento que cuenta con el apoyo del IPD La Libertad son: Coliseo Cerrado Gran Chimú, Campo de entrenamiento ROSE Parque Santa Edelmira. En donde participarán las categorías U15, U17 y U19.

En cuanto a los deportistas invitados, Maximiliano Gorosito Koch y Rodrigo Mesa Mantsev son campeones U15 de la Liga de Lima; campeones en categoría medianos ADECORE y ADECOPA, de las filas de Regatas Lima.

«Será una gran oportunidad para nuestros muchachos entrenar con estos deportistas de primer nivel y en el marco de todas las actividades de nuestros 40 años de vida institucional. Hoy el ROSE cuenta con más de 120 integrantes que están en competencia todo el año y muchos de ellos han salido de nuestra Academia que esta bajo la dirección tecnica de Félix Sanjines que se realiza en verano en la loza de Santa Edelmira y que despues son promovidos a los equipos de competencia. Así mismo, para este 2024 se vienen mejores cosas para nuestro club», detalló durante la conferencia de prensa el.presidente de ROSE, Rudill Cavero Garibay.

ROSE cantera para Trujillo

Por su parte en entrevista con la prensa Oscar Gorosito señaló del.buen momento que tiene el baloncesto en la ciudad Trujillo que ha tenido.buenos resultados en los nacionales y el escolar y del cual ROSE no es ajeno por el.aporte dr sus jugadores a estas selecciones.

«Hay un buen grupo de alta competencia y este tipo de campus ayudan a que puedan corregirse y potenciarse, otro de los factores positivos es que tengan mucha competencia solo así veremos mejores deportistas», indicó el extécnico de la Selección Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba