La LibertadTrujillo

300 familias de club Lions Trujillo confraternizan en Family Day

El club Lions Trujillo buscando la integración y confraternidad de sus integrantes organiza el Family Day en donde participan 300 familias.

Los deportes en los que están participando son basket, fútbol, voley y eventos recreativos, así también hay baileton, comidas, bebidas y más.

En esta actividad deportiva participan 4 casas divididas por colores y nombres de jugadores emblemáticos: Rojo JORDAN HOUSE,
Amarillo LEBRON HOUSE,
Morado KOBE HOUSE,
Azul CURRY HOUSE.

Estas casas están divididas en 4 categorías por edades, esta Family Day se realiza en su complejo deportivo en Jr Independencia.

Un evento sin presedentes que muestra a Lions Trujillo como «La Familia más Grande del Basket Trujillano»

«Queremos seguir el camino de ser un club sólido, no solo en el deporte si no también en valores y social mente, busca desarrollarse. Estas son olimpiadas son para integrarse se ha distribuido en 4 casas y lo que se desea es que todas las categorías se conozcan, porque en el día a día entrenan en diferentes horarios, pero esta actividad los integra. Los noveles podrán competir con los de alta competencia, muchos de ellos seleccionados de nuestro club que representan a Trujillo», indicó Luis ‘Pupo’ Ferradas Horna director general de Lions Trujillo.

Ferradas Horna acotó que los padres también participan en estas olimpiadas y este domingo 3 de diciembre es el turno de ellos de representar a sus hijos en sus diversas casas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba