La LibertadTrujillo

8VO aniversario de la ONG corazón que late necesita donante

La ONG “Corazón Que Late Necesita Donante”, es una organización sin fines de lucro que desde el año 2015 desarrolla acciones que fortalecen la cultura de donación de sangre, en beneficio de bebés y niños con diagnóstico oncológico y otros diagnósticos crónicos en el Perú.

Este año, en nuestra ciudad, se celebró su 8° Aniversario de creación; la Fundadora & Directora Nacional de la ONG Sonia Rodríguez Bustamante, recibió un reconocimiento por parte de los miembros de la Directiva de la Región La Libertad, en el Golf y Country Club; dicho reconocimiento se le brindó por inspirarlos en la misión de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer desarrollando acciones que promueven la donación voluntaria de sangre; así mismo recibió un reconocimiento por parte del Director del Hospital de Alta Complejidad – EsSalud y de la Representante de la Gerencia Regional de Salud, reconocimiento por la importante labor que realiza a favor de los niños con diagnóstico oncológico desde el año 2015 en el Perú.

El evento contó con la presencia de distinguidas autoridades de la región como el Dr. Milton Ramírez, Director del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de la Red Asistencial EsSalud La Libertad; Ana Quiñones, representante de la Gerencia Regional de Salud La Libertad; Médicos Oncólogos y Hematólogos, y representantes de grandes instituciones aliadas que permiten que la labor de la ONG sea sostenible, como es Casa Andina, Caja Sullana, Real Plaza y EsSalud.

Así como también, se mencionó el apoyo constante del Congresista Diego Bazán, de los médicos aliados como el Dr. José Luis Pérez – Albela, Dr. Gustavo Rivara, entre otros y se dio la bienvenida a nuevas instituciones aliadas como es Clínica San Pablo, Terrapuerto, Golf Country Club Trujillo y muchas más.

El evento abrió con un maravilloso show musical a cargo del Saxofonista Víctor Manuel Paredes, se presentó un Video histórico de la ONG editado por la Agencia Luna Pixel y finalizó con un fabuloso baile de nuestra marinera norteña a cargo de Flavia Florián y Diego Mecola; la decoración estuvo a cargo de Carla Vigo; y una hermosa torta por Tortas Anvic, aliados de corazón que ayudan a que la ONG pueda realizar eventos de gran distinción.

Así mismo, Sonia Rodríguez y la Directiva Región La Libertad hacen un llamado a las instituciones de la región a sumarse a su misión de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer. Las donaciones de sangre son fuente vital para los pacientes que padecen esta enfermedad. Para aquellos interesados comunicarse al WhatsApp de la ONG 947001919.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba