La LibertadTrujillo

Academias de verano del IPD: inician inscripciones

Este jueves 30 a partir de las 8.30 am se estarán iniciando las inscripciones para las academias deportivas del IPDLL de verano.
Será en la puerta número 1 de nuestro primer recinto deportivo donde los padres podrán inscribir a sus hijos en una de las quince disciplinas deportivas que se desarrollarán en el próximo verano 2024.
Gustavo Vega Mercado presidente del IPDLL hizo la invitación a todos los niños no solo de Trujillo si no también de los distritos aledaños con el fin de que participen en las academias deportivas que pone a disposición de los niños y jóvenes de la provincia.
El jefe del IPDLL dió a conocer que se están dejando expeditos todos los escenarios donde se realizarán estas academias «la idea es que los niños y jóvenes tengan durante la estación de verano la posibilidad de practicar su disciplina deportiva favorita y valla generando la práctica del deporte durante su crecimiento y de paso le sirve de mucho para su formación como personas» agregó Vega Mercado.
Una de las novedades que se dará para este año es la inclusión de marinera inclusiva para personas con habilidades diferentes.
Las disciplinas deportivas a desarrollar son: fútbol, voley, básquet atletismo, karate, béisbol, tenis de mesa, gimnasia rítmica, gimnasia, tenis de mesa, sófboll, porrismo, capoeira entre otros.
Los requisitos para inscribir a los niños y jóvenes son: dos fotos tamaño carnet, Copia del DNI del menor de edad y del apoderado y la copia de ficha de seguro de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba