El PorvenirLa LibertadTrujillo

Alcalde de El Porvenir inaugura proscenio escolar en la I.E. Indoamericano

Entregaron distintivos a los 10 mejores alumnos

El alcalde de El Porvenir Juan Antonio Carranza Ventura, inauguró un vistoso estrado oficial para ceremonias de la institución educativa estatal N° 80823 El Indoamericano del sector Río Seco en el marco de la entrega de distintivos a los 10 mejores alumnos del nivel secundario que ocuparon los primeros lugares durante la clausura del año escolar 2023.


Los padrinos del proscenio fueron el gerente municipal Dr. Franco Rodríguez Diestra y la regidora Katy Pereda Villanueva, rompiendo la clásica botella de champagne y luego con el alcalde Juan Antonio Carranza cortaron la cinta en la escalinata de ingreso al estrado, acompañado del director de la I.E. N° 80023 Walter Fernández Gutiérrez.
“Estamos acá para decirle a los profesores, alumnos y padres de familias que estamos cumpliendo con la promesa ofrecida entregando el estrado oficial, pero seguimos apoyando con las maquinarias para acondicionamiento de su campo deportivo con gras sintético y vamos a techar su patio de honor para proteger de los rayos solares a los 1 200 alumnos de los niveles primaria y secundaria”, remarcó el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura.
Informó que el proscenio fue ejecutado por la municipalidad distrital de El Porvenir y ahora va apoyar en las gestiones el proyecto de construcción de su coliseo escolar, buscando financiamiento en el Gobierno Regional de La Libertad.
Anunció que va modernizar la Av. Huayna Cápac con nuevas veredas, sardineles, pista nueva y será convertida en El Paseo de Los Incas, como lleva el nombre sus calles, colocando estatuas de Manco Cápac, Sinchi Roca, Atahualpa, Lloque Yupanqui, porque está comprometido trabajar por la cultura y el arte para embellecer sus vías.
El director de la I.E.N° 80023 Walter Fernández Gutiérrez otorgó reconocimientos a las 10 mejores estudiantes de secundaria por el esfuerzo en sus estudios. Ganó premio excelencia Inga Yanal Amily, alcaldesa escolar, entregado por el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura. Segundo lugar fue para Daniela Judith Romero Dávila, brigadier general del plantel entregada por la regidora Katy Pereda Villanueva. Tercer puesto para Orianca Anais Orbegoso Silvestre, entregado por el gerente municipal Dr. Franco Rodríguez Diestra.
El cuarto y quinto lugar fue para las hermanas gemelas Diana Tatiana y Diana Yuliana Meregildo Corcuera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba