El PorvenirTrujillo

Alcalde de El Porvenir seguirá entregando desayunos populares a niños de Alto Trujillo

Anunció durante entrega de 85 certificados de posesión en sector Bethel Barrio 4E

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura entregó 85 certificados de posesión a familias cristiana del sector Bethel barrio 4 E de Alto Trujillo, formalizando sus viviendas propias y para tener sus servicios básicos de agua potable, alcantarillado, electrificación, gas natural y programas del Estado.


“Tengo una deuda muy grande de profundo agradecimiento con los pobladores de Alto Trujillo, porque gracias a sus votos soy el alcalde de El Porvenir, pero de mi sueldo, les seguiré apoyando con todo lo que esté a mi alcance, como los desayunos populares a los niños y a todas las familias de extrema pobreza”, señaló Carranza Ventura.
Mientras, el presidente del sector Bethel barrio 4 E, Jorge Silva López agradeció a Dios por poner autoridades que trabajan por su pueblo, apoyándolos y buscando soluciones a sus problemas, como lo demuestra el alcalde Juan Carranza Ventura.
En la reunión estuvieron presente los regidores Katerín Pereda Villanueva, Edgar Mariños Rubio, Arq. Jackson Villanueva de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano, sub gerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga, Jonny Miñano Gómez, presidente comité central de Alto Trujillo y los dirigentes líderes Jorge Luis Sigüenza Quispe y Fernando Urquizo.
Los primeros pobladores en recibir sus certificados de posesión fueron: Jenny Marilín Gutiérrez Ríos, Edgar Gonzalo Romero Julca, Emerson Daniel Ramírez Tacanga, Edilberto Uceda Gamboa, Frank Mijaíl Morales Alayo y Eros Panduro Tananta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba