La LibertadTrujillo

Anuncian convocatoria para cubrir mil puestos de trabajo

Teleperformance (TP), empresa multinacional francesa está en busca de personas mayores de edad, con nivel de inglés entre intermedio a avanzado para trabajo presencial y virtual, con ingreso a planilla desde el primer día.

Lima, noviembre de 2023. Teleperformance (TP), la empresa multinacional francesa especializada en servicio empresariales digitales más grande del mundo, con cerca de 500,000 colaboradores a nivel global y presencia en 95 países, está en busca de  nuevos candidatos para las áreas de Customer Service, Tech Support, Interpretation, Sales y otras en el Perú.

En nuestro país, esta compañía -que sirve a sectores como telco, tecnología, finanzas, interpretación, transporte, ecommerce, salud, moda, tiendas por departamentos y entre otras- abrió sus operaciones en 2017 y cuenta actualmente con cerca de 5.000 empleados. Ahora desea ampliar este equipo humano para seguir contando con el mejor talento al servicio del mundo.

Es por ello que TP está en la búsqueda de personas mayores de edad, con nivel de inglés intermedio y avanzado para cubrir más de mil puestos de trabajo en modalidad presencial, para sus oficinas de Magdalena y Surco, con ingreso a planilla desde el primer día y con ingresos que van desde los S/2,000. También ofrece bonos de performance, movilidad y otros. Para postular, solo deben ingresar a TPjobsperu.com

En esta oportunidad el enfoque es 90% trabajo presencial, aunque también existe la posibilidad de puestos de trabajo de manera virtual para los interesados de las regiones de Trujillo, Arequipa, Ica, Chiclayo, Cusco y Piura.

Great Place to Work

TP Perú recibió este 2023 la certificación Great Place to Work por sexto año consecutivo, como resultado de los esfuerzos que emprende para que sus colaboradores tengan la mejor experiencia, ya sea que trabajen desde casa o desde la oficinas, creando un ambiente de trabajo sano que promueva el desarrollo y la carrera de sus colaboradores, al mismo tiempo que trabaja para lograr sus objetivos corporativos.

“Para TP Perú no hay un solo día en el que no trabajemos para construir el mejor lugar para trabajar. Día a día buscamos desarrollar nuevos planes y proyectos que nos permitan seguir creando un ambiente de trabajo que promueva el desarrollo y la carrera de sus colaboradores” indicó Héctor Muraira, Country Manager de Teleperformance en Perú.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba