La LibertadTrujillo

Arquidiócesis de Trujillo inaugura Complejo Recreacional y Pastoral “Juan Pablo II” en El Milagro

Con la finalidad de promover el desarrollo integral de las personas, la Arquidiócesis de Trujillo inauguró el Complejo Recreacional y Pastoral “Juan Pablo II”, ubicado en la manzana 01, lote 01, sector 10 en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco.

Esta actividad fue presidida por Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, quien bendijo esta obra social que beneficiará a todas las familias de este centro poblado.

También estuvieron el Párroco de la Parroquia San José, Pbro. César Lázaro, el alcalde de Huanchaco, Efraín Bueno, autoridades policiales y del Ejército, estudiantes y pobladores en general.

Esta obra social cuenta con cerco perimétrico, una capilla, una piscina grande para adultos, una piscina chica para los niños, servicios higiénicos, áreas verdes, patio de comidas, losas deportivas multiusos, etc.

El proyecto se ejecutó gracias al apoyo de la Parroquia San José, la Conferencia Episcopal Italiana, el Centro Educativo de Aplicación Juan Pablo II, el colegio parroquial Juan Pablo II de El Milagro y la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba